Servicios profesionales para el hogar

Muchos ya nos conocéis como una empresa especializada en la reparación de electrométricos con más de 20 años de experiencia en el sector. Sin embargo, SAT Madrid ofrece muchos más servicios profesionales para el hogar.

SAT Madrid. Servicios profesionales para el hogar

 

Es decir, nuestra experiencia no sólo se centra en la instalación, reparación y mantenimiento de electrodomésticos de línea blanca (lavadoras, lavavajillas, hornos, placas, frigoríficos, congeladores, lavadoras, secadoras) y máquinas industriales de hostelería. SAT Madrid es una empresa enfocada en los servicios técnicos profesionales para el hogar en Madrid.

Si bien comenzamos nuestra andadura en Internet con la reparación de electrodomésticos, durante los últimos meses del pasado año ampliamos la difusión en la Red de otros servicios técnicos (electricidad, fontanería y reformas) y ahora, a primeros de este nuevo año, estrenamos la nueva página web del servicio técnico de reparación e instalación de persianas

 

 

Te invitamos a que nos sigas en las redes sociales (Facebook ) donde, periódicamente, subiremos post con consejos y sugerencias relacionados con nuestros servicios. 

 

Servicios técnicos profesionales para el hogar. SAT Madrid amplia su difusión con nuevas páginas web

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador y sigue navegando por nuestra web, entendemos que acepta su uso.