En esta ocasión, compartimos con vosotros la presentación corporativa de SAT Madrid. Recogemos, además de nuestros servicios de reparación de electrodomésticos y maquinaria de hostelería, otros de nuestros servicios para el hogar, empresas y locales.

SAT Madrid. Servicios profesionales para el hogar, empresas y locales

Aunque este verano, al menos hasta ahora, no está siendo especialmente caluroso (salvo algunos días y en determinadas zonas de España), recuperamos un artículo de nuestro blog en el que os proporcionábamos algunos consejos para asegurar el correcto mantenimiento y prevenir las reparaciones de nuestros equipos de aire acondicionado.

SAT Madrid. Reparación electrodomésticos. Mantenimiento de equipos de aire acondicionado

Sabemos que el frigorífico y el congelador son los aparatos que más energía consumen. Por eso, a las puertas de las vacaciones de verano, es normal que nos preguntemos si no sería conveniente apagarlos durante los días que no estemos en casa. ¿Es lo mejor?

Durante las vacaciones ¿es conveniente desenchufar el frigorífico y el congelador?

Se acerca el día del cambio de armario. Pero antes, hay que revisar y lavar algunas prendas antes de guardarlas. Y una de ellas es el abrigo. Sí, se lava ahora, no al inicio del invierno.

Cómo lavar los abrigos en la lavadora. SAT Madrid, reparación y mantenimiento de lavadoras