Seguimos hablando de lavadoras: puesto que se ha convertido en un electrodoméstico imprescindible en nuestro hogar, muchos de nuestros clientes, ante una avería de su lavadora, nos preguntan si merece la pena la reparación, cómo elegir una buena lavadora, qué es lo que deben tener en cuenta, etc.

¿Cómo elegir una lavadora adecuada a mis necesidades?

Con la multitud de marcas existentes en el mercado, elegir qué lavadora comprar se convierte en un auténtico dilema. Evidentemente, el precio es un factor determinante a la hora de decidirse por una u otra. Miramos el desembolso inicial pero no pensamos en el medio-largo plazo....

Las lavadoras Miele, Siemens, Bosch y Balay son las preferidas por los consumidores

Empezamos en año incorporando un nuevo servicio: reparación de equipos industriales: lavavajillas, lavavasos, lavaplatos y sistemas de refrigeración (cámaras frigoríficas, cámaras de conservación, congeladores, vitrinas frigoríficas, botelleros, máquinas de hielo, etc.).

SAT Madrid. Nuevo servicio de reparación de equipos industriales: Lavavajillas, lavaplatos y sistemas de refrigeración.

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador y sigue navegando por nuestra web, entendemos que acepta su uso.