Casi estamos en Navidad, una época en la que no sólo llenamos nuestra nevera con más productos y alimentos que en el resto del año sino que también guardamos mucha más comida ya elaborada que ha sobrado después de cada celebración. ¿Tenemos nuestro frigorífico a punto?

Antes de llenar la nevera en Navidades, vamos a limpiarla a fondo. Te contamos cómo

El último estudio de la consultora Reputation Institute, presentado en Madrid antes del verano, califica a BSH Electrodomésticos como una de las empresas con mejor reputación en España ocupando el tercer puesto detrás de Decathlon y Amazon.

Reparación de Lavadoras y Lavavajillas Bosch, Siemens, Neff y Balay (BSH Electrodomésticos)

Volvemos de las vacaciones. Deshacemos las maletas en las que, es posible, hayamos mezclado ropa limpia con ropa a medio ensuciar. Quizá algún resto de arena de playa que se resiste a abandonar la toalla. Y en la bolsa de la ropa sucia, tal vez alguna mancha reseca de helado de chocolate

Cuidados para la lavadora tras las vacaciones para evitar llamadas al servicio técnico

Seguimos hablando de lavadoras: puesto que se ha convertido en un electrodoméstico imprescindible en nuestro hogar, muchos de nuestros clientes, ante una avería de su lavadora, nos preguntan si merece la pena la reparación, cómo elegir una buena lavadora, qué es lo que deben tener en cuenta, etc.

¿Cómo elegir una lavadora adecuada a mis necesidades?

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador y sigue navegando por nuestra web, entendemos que acepta su uso.