¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador y sigue navegando por nuestra web, entendemos que acepta su uso.

Ha tardado en llegar, al menos en Madrid. Pero ya está aquí el invierno y, con él, el frio y la necesidad de poner en marcha la calefacción.
También con el frío y el invierno llegan los escalofríos cuando pensamos en la factura de gas y/o electricidad. Y también con ellos, llegan a nuestros correos y perfiles sociales montones de consejos sobre cómo ahorrar en calefacción.

Consejos básicos para ahorrar en la factura de calefacción

Como en muchos otros sectores, en los últimos tiempos, se ha detectado cierto intrusismo en el oficio de electricista. Técnicos con escasa preparación se presentan en nuestras viviendas como auténticos profesionales aprovechando nuestra necesidad (especialmente ante una urgencia) para finalmente ocasionarnos más problemas de los que solucionan.

Solicita un presupuesto a SAT Madrid para tu reparación eléctrica, ya sea urgente o en festivo

Este año, las altas temperaturas nos han pillado por sorpresa y nos han obligado a encender nuestros aparatos de aire acondicionado antes de tiempo. Por eso, por las prisas, es posible que no hayamos realizado la revisión de motores y splits para asegurar su correcto mantenimiento y prevenir la reparación de nuestros equipos de aire acondicionado.

SAT Madrid. Reparación electrodomésticos. Mantenimiento de equipos de aire acondicionado

Si hay un electrodoméstico que requiere una correcta limpieza periódica, ese es sin duda el frigorífico y ya no solo para eliminar malos olores y minimizar los riesgos de avería y mal funcionamiento, sino para evitar posibles intoxicaciones alimentarias.

SAT Madrid. Reparación electrodomésticos. Cómo limpiar correctamente el frigorífico