Calidad y tecnología en las calderas de condensación

Si el mes pasado hablábamos sobre cómo elegir la potencia de nuestra caldera en función de la superficie de tu vivienda», hoy hablamos sobre los aspectos a tener en cuenta para asegurarnos de que la caldera que compramos nos ofrece garantía y seguridad. Y, si además, la pudiéramos controlar con el móvil....

Calidad y tecnología en las calderas de condensación. Instaladores de calderas SAT Madrid


Materiales de fabricación de la calderas de condensación

Los materiales con los que se fabrica la caldera determinan su resistencia y durabilidad y, en definitiva, su calidad.

Optaremos por calderas en las que la parte interna es de aluminio o acero inoxidable. Con estos materiales el agua se calienta más rápido y mantiene su temperatura durante más tiempo.

En cuanto a los materiales externos, los recomendables son aquellos que sean aislantes (para evitar interacciones con objetos próximos) y resistentes al calor.

 

Tecnología en las calderas de condensación

Los avances tecnológicos también llegan a las calderas de condensación de manera rápida y continuada.

Por ejemplo, actualmente, muchos usuarios eligen calderas con termostato modulante que, a partir de las temperaturas interior y exterior, regulan el nivel calorífico en el interior de la vivienda.

Pero, sin duda, una de las tecnologías más solicitadas es el control mediante Smartphones que permite regular a distancia la temperatura de su hogar en todo momento.

 

Además de todo esto y de lo ya comentado en nuestro artículo anterior en cuanto a superficie de la vivienda y personas convivientes, no te olvides de medir el espacio en el que vas a colocar tu caldera para buscar un modelo que se ajuste a esas dimensiones.

 

Las calderas de condensación, además de las conexiones de entrada y salida de agua y luz, necesitan gas para su funcionamiento por lo que su instalación debe ser realizada por técnicos especializados para evitar riesgos y daños materiales y personales.

Contacta con nosotros» y te informamos sin compromiso. Recuerda que instalamos, reparamos y mantenemos calderas de todas las marcas, modelos y potencias del mercado. 

 

¡Atención!. No vendemos repuestos ni recambios. No reparamos equipos que estén en periodo de garantía.

 

La tecnología y la calidad en la calderas de condesación. SAT Madrid, instalación y mantenimiento de calderas