Limpiadores de lavadoras ¿Son efectivos?

Existen varios motivos por los que la lavadora puede oler mal. Pero es que, además, transmite ese olor a la ropa... Desde hace ya varios años podemos encontrar en el mercado los productos denominados 'limpiadores de lavadoras'.

Si tu lavadora huele mal, antes de llamar al servicio de reparación de lavadoras, prueba con un limpiador específico

 

Con el tiempo, es habitual que nuestra lavadora huela mal. Eso se debe a que la cal, la suciedad, el detergente y el suavizante se van acumulando dentro de nuestra lavadora en lugares poco accesibles para limpiarlos profundamente. Además, como es cada vez más frecuente realizar lavados a baja temperatura, las bacterias se desarrollan más rápidamente que si usásemos agua caliente.

Antes de llamar al servicio de reparación de lavadoras para que sea el profesional técnico el que realice una buena limpieza interna, y si ya has limpiado todo lo que puedes limpiar, puedes probar a utilizar un limpiador de lavadoras.

Los limpiadores de lavadoras son productos cuyo objetivo es eliminar los residuos causantes del mal olor en la lavadora. Hay limpiadores que eliminan la suciedad por dentro y por fuera. Otros, llamados descalcificadores, que están enfocados a eliminar los depósitos de cal. Los limpiadores universales combinan esas dos variantes, por lo que son los más utilizados por los usuarios.

Es decir, los beneficios de los limpiadores de lavadoras van más allá de eliminar olores y bacterias: gracias a su eficacia como desintegrador de cal y suciedad y su capacidad para limpiar los rincones inaccesibles como tambores, barras de calefacción, mangueras, etc., aumentan el rendimiento de la máquina y el consumo adecuado de energía y prolongan la vida útil de la lavadora.

Y si después de haberlo utilizado correctamente, tu lavadora sigue oliendo mal, es posible que la acumulación de suciedad sea más severa o presente algún otro tipo de problema. En ese caso, será necesaria la intervención de un técnico especializado. No dudes en contactar con SAT Madrid, Te informamos sin compromiso. 

Te invitamos a que nos sigas en Facebook donde, periódicamente, subiremos post relacionados con el mantenimiento y reparación de electrodomésticos. Un mantenimiento adecuado de tus aparatos puede prevenir muchas averías.

 

Si tu lavadora huele mal, antes de llamar al servicio de reparación de lavadoras, prueba con un limpiador específico

¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador y sigue navegando por nuestra web, entendemos que acepta su uso.